domingo, 29 de mayo de 2011

Te espero

 Hoy siento que las lágrimas quieren salir a mares, pero debo sostener mi frente en alto. Las apariencias...las apariencias... aunque no quiera, se deben mantener ya que no siempre me es conveniente mostrarme totalmente como soy.
A veces siento que vivo como en un circo, donde hago a la perfección mi número, todo el mundo aplaude y elogia mi trabajo , pero en el fondo hay muchos dolores, miedos y tristezas que con el paso del tiempo han quedado guardadas en el baúl de mis recuerdos, porque sólo los puedo conservar como eso, como recuerdos quietos,estáticos, sucios, empolvados y con deseos de ser compartidos con alguien , pero que a causa de las circunstancias permanecen en su frío encierro.
 Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir, pero cada que vez que creo haber encontrado esa persona, se esfuma frágil y ligera, dejando sólo el indeleble sinsabor de otra guerra perdida. Y ahora que una sombra de esperanza se asoma, el universo conspira en contra de mi y me deja nuevamente sola, con mis ilusiones rotas y anhelante de tener en mis manos el poder de romper con todo paradigma y esquema que actualmente me aflige.
Sólo queda seguir con la rutina, riendo para no llorar,dándo lo mejor de mi , sonriendo al público, ya que tal vez algún día entre los espectadores de este circo se encuentre la persona aquella que mi corazón tanto solicita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario